Instaladores de pladur en Madrid

Instaladores de Pladur en Madrid

Si estás pensando en realizar una reforma en tu hogar, ya sea para crear falsos techos para crear una nueva instalación eléctrica o bien para crear separaciones, apuesta por el pladur, placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón.

Los trabajos de Pladur en Madrid son muy usuales, ya que este material es muy resistentes a la compresión por el yeso y a la flexión por la asociación por el cartón. Los paneles de cartón de yeso, como son el Pladur, se pueden utilizar de muchas maneras, pero normalmente se usan para creación de techos.

Además los trabajos de Pladur en Madrid también son ideales para forrar paredes ya existentes, formar tabiques interiores y construir muebles.
Respecto a estas placas de Pladur, existen muchos tamaños y espesores. Además, dependiendo de su tratamiento final se pueden obtener las placas verdes, que destacan por su resistencia a la humedad, las placa rosas, que tienen resistencia al fuego, y las placas con perforaciones, perfectas para el aislamiento acústico

Instaladores económicos de Pladur

Las obras de gran envergadura suelen ser muy caras, pero los trabajos de Pladur en Madrid suelen dar menos problemas, ser más económicos y, sobre todo, más rápidos.
Con este material se puede realizar cualquier tipo de trabajo, como iluminación en Pladur, lavabos y cuartos de baño con paredes y muebles de Pladur , techos y falsos techos, combinaciones de Pladur y otros materiales y colocaciones y disposiciones especiales para oficinas y locales.

Trabajos de Pladur en Madrid

Además, los expertos en Pladur en Madrid también pueden crear todo tipo de muebles, librerías y estanterías, así como también frentes de armarios, además de lo que ya conocemos ( techos, tabiques, trasdosados, particiones entre viviendas, conductos de ventilación, etc.)

Los trabajos de Pladur en Madrid admiten, además, cualquier tipo de acabado (pintado, empapelado, alicatado, etc.) en toda clase de obra. Busca una empresa que realice esto con aislamientos térmicos y acústicos, y tendrás la mejor solución para tu trabajo.

solicitesupresupuesto