Reformas Naves Industriales Madrid

naves-industriales

Realiza una reforma eficiente en Naves industriales.

Para construir o, simplemente, para vivir ecológicamente, la rehabilitación de construcciones existentes, especialmente cuando se trata de obras demás envergadura, como puede ser aquella de una nave industrial, la rehabilitación o reforma debe seguir naturalmente una actitud ecológica hacia el medio ambiente urbano.

Estamos viviendo un presente que nos obliga a ser consciente, para pasar de la teoría a la acción, a partir de consignas a principios de vida.

Entre los edificios existentes, las construcciones industriales ocupan un lugar importante, debido a sus dimensiones y el gran porcentaje de edificios abandonados que tienen que encontrar una nueva función para vivir.
El problema al que nos enfrentamos hoy es la integración de un pasado valioso (como una forma y experiencia) en nuestra vida actual.

Parece que es imposible realizar esta integración a través de la reforma e integración de espacios industriales, pero eso no es cierto.

Reformas Naves Industriales en Madrid

El desarrollo del sector de servicios y el comercio, que tiene que garantizar la base material de subsistencia para el edificio rehabilitado, que debe realizarse de forma plenamente responsable y consecuente.

Reclama a tu empresa de reformas la preservación de algunas referencias de la actividad tradicional que tuvo lugar en ese espacio y que tiene un valor en sí mismo.
El sistema Pladur puede ayudarte a mantener el sistema de techo original y llevar a cabo una reforma responsable, ya que el techo original se mantendría tras el Pladur.
Las planchas de material de gran resistencia pero de sencilla manipulación que pueden ser instaladas tanto recubriendo superficies de obra como sobre un sistema de guías te permitirán las obligatorias nuevas instalaciones eléctricas y de ventilación sin modificar el aspecto original de la nave industrial.

Recuerda también que las rehabilitaciones de los edificios y naves industriales también forman parte de una obra de gran envergadura, por lo que todo el quipo profesional implicado debe ser totalmente experto, además de trabajar de forma eficiente y ágil.

Llámanos Ir arriba