Reformas cocinas en Madrid

La cocina es una de las áreas más elementales de cualquier vivienda. Hoy queremos enseñarte porque es tan importante reformar este espacio tan llamativo para todos.

La cocina es  una de las áreas más importantes de un hogar. Es uno de los espacios donde pasamos más tiempo a lo largo del día. Además, es el sitio donde preparamos nuestros alimentos. Por lo tanto, es una excelente idea proporcionarle una atención especial.

Si crees que es hora de sacarle el máximo provecho a este lugar, entonces, es el momento perfecto de ¡ponerse manos a la obra!

En Reformas Integrales Madrid tenemos todo lo necesario para darle brillo a tu cocina. Contamos con el profesionalismo del más alto calibre para ayudarte a realizar esa reforma inexcusable que tanto deseas poner en marcha.

Lo mejor de todo, es que aparte de realizar reformas de cocinas, nuestra empresa también se especializa en todo tipo de restauraciones para casas y pisos en la ciudad de Madrid.

Pide tu presupuesto para la reforma de la cocina

Tenemos 16 años de experiencia en el mercado de construcciones, renovaciones y reformas, siempre de la mano del mejor  y más capacitado equipo de trabajo.

Si quieres darle ese toque distintivo a tu recinto culinario, no dudes en contactar de inmediato con nuestra empresa, nuestro equipo de asesores atenderá inmediatamente tu solicitud en el menor tiempo posible, ofreciéndote un servicio de calidad, económico y seguro.

Ventajas de una reforma en la cocina

Las ventajas que conlleva una reforma de cocina son multiplajes, siempre y cuando se efectúe de la mano de los mejores especialistas.

Estos beneficios pueden llegar a ser hasta de carácter de urgente. De hecho, si se trata de un lugar un poco viejo con armarios y cajones arcaicos, suelos deplorables, los marcos de las puertas aún no te convencen y la pintura está a punto de caerse, una reforma será la mejor alternativa que tendrás en mano para darle un look más moderno, fresco cómodo a tu cocina.

Uno de los principales aspecto que se toma en cuenta a la hora de realizar una reforma, es la comodidad y amplitud del espacio a trabajar.

Por eso, la cocina debe de ser espaciosa y suficientemente amplia para facilitar la preparación de tus alimentos diarios. La misma debe de tener una iluminación necesaria y acorde al área. Esto logrará que este lugar se sienta mucho más tranquilo y placentero.

albanil reformas

Albañilería

fontanero reformas

Fontaneria

pintura reformas

Pintura

calefacion reformas

Calefacción

electricidad reformas

Electricista

Detalles a considerar parar reformar la cocina

A la hora de adquirir una cocina nueva y reformada tendrás que pensar en todos los detalles, por ejemplo:

El color de pintura de las paredes que deberá de ser fresco, el cual pueda transmitir relajación y sosiego durante la estancia en el sitio. Además, accesorios modernos que adornen los muros del alrededor: vinilos, muebles, cuadros y estanterías, son las mejores opciones.

La reforma también deberá de incluir un cambio radical en cuanto tus utensilios y electrodomésticos viejos, reemplazándolos por unos modernos y diferentes. Todo pensando en el estilo que mejor te convenga para la transformación de tu cocina.

En nuestra empresa también podemos guiarte a conseguir ese toque especial.

Reformas integrales Madrid, tiene las ideas más idóneas para ese proyecto que deseas hacer en tu cocina. Lo mejor de todo, es que le darás vida a ese lugar tan importante en tu hogar.

¡Somos los mejores para transformar sueños! Contáctanos ahora mismo.

Servicio de reformas

Todos nuestros servicios exclusivos de Reformas Integrales Madrid se encuentran diseñados y adaptados a las necesidades de nuestra distinguida clientela.

Actualmente, contando con los mejores y más resistentes materiales del mercado, garantizando una construcción sólida de la mano de expertos calificados en el área, quienes se encargarán de realizar las reformas en su vivienda que usted necesite y exija, bien sea en el interior o exterior de su vivienda.

Para tus reformas de cocina en Madrid siempre puedes optar por una pintura de alta calidad para garantizar un toque moderno, tales como obras de arte, muebles y estanterías.

Por otro lado, además de realizar una reforma radical de tu cocina en Madrid, puedes añadir utensilios de cocina vintage que puedes encontrar en tiendas de antigüedades. Un hermoso aparador antiguo con puertas de cristal es una gran manera de almacenar y mostrar tus piezas favoritas.

También puedes cambiar el aspecto de tu cocina reemplazando tus encimeras existentes por otras mucho más frescas y modernas. El laminado es la más rentable. Considera también extras, tales como varillas de calor que puedan montarse en la superficie de un soporte de bandeja permanente o incorporado con un escurridor.

Reformas integrales y pequeñas reformas

La reforma puede realizarse poco a poco, de forma gradual y consistente. Así puedes ir viendo qué es lo que necesita. Si tus armarios son un poco anticuados, en términos de estilo o en color, ¿Por qué no considerar sólo la sustitución de las puertas si el marco está todavía en buena forma? Hay una gran cantidad de empresas que especializadas en reformas de cocinas en Madrid, especialmente en la prestación de las puertas de reemplazo.

Alternativamente, simplemente puedes dar una actualización rápida con algunas capas de pintura a tus muebles. Ambas ideas son mucho más baratas que una sustitución completa de toda la cocina. La pintura en general es más fácil y menos costosa que transformar una cocina. Busca un color rico y simple que te permita relajarte en tu espacio. Trate de evitar cualquier cosa demasiado extrema, ya que la cocina es un lugar donde pasas mucho tiempo y no te conviene que sea demasiado radical.

Si tu cocina está un poco envejecida, lo cierto es que no tienes por qué que gastar una fortuna para darle una nueva imagen, más fresca y moderna.

Además, si el suelo de tu cocina actual no te convence, actualmente hay muchísimas opciones para mejorar las características de tu cocina y que ésta sea mucho más moderna y actual. La mayoría de los diseñadores de cocina te aconsejarán cambiar también los zócalos. Lo ideal para una cocina clásica o tradicional es insertar muebles de ingeniería estructural; para un look más moderno, trata de añadir vinilo en las paredes con ilustraciones modernas.

Alternativamente, intenta repensar tus soluciones de almacenamiento. Los cajones extraíbles en un armario al instante hacen de cada centímetro de un espacio utilizable. Te recomendamos que compres unidades de despensa con estantes extraíbles, que son económicas y muy modernas.

Reforma integral del baño

Todos los servicios incluyen contratos firmados por ambas partes y una garantía mínima de 12 meses por la prestación adquirida.

Disponemos de un amplio abanico de opciones de trabajo de menor tamaño para su vivienda:

Si está pensando en una restauración para la cocina de su vivienda y ya tienes los planos listos para ejecutarlo, nosotros podemos materializar esa idea en tiempo record. En caso que necesites empezar desde cero, también podemos ayudarte ofreciéndote las soluciones necesarias para llevar a cabo esa idea que tienes en mente.

reforma cocina 1
reforma cocina
reforma cocina 3
reforma cocina 4
Llámanos Ir arriba