Reformas baños en Madrid

¿Necesitas darle un cambio a tu baño?, ¿Quieres renovarlo por completo?, ¿Solo precisas un pequeño ajuste?, ¿Tienes que realizar un arreglo? En Reformas Integrales Madrid tenemos los mejores precios del mercado. ¡Solicita ahora mismo tu cotización a tu medida completamente gratis!

Con años de trayectoria, en nuestra empresa tenemos bien en claro que la demanda  de reformas de los cuartos de baños dentro de las viviendas de la ciudad de Madrid ha venido en aumento en los últimos años.

Es que se trata del lugar más íntimo del hogar, que además está expuesto a la humedad constante que encontramos en la gran mayoría de las casas.

Si estás buscando darle un nuevo aspecto a tu cuarto de baño y no sabes cómo o por dónde comenzar, entonces es hora de consultarles a los mejores especialistas de reformas y restauraciones de espacios (tanto interiores como exteriores.)

Todo nuestro grupo de asesores está sumamente cualificado, empleando las técnicas más modernas del mercado y completamente dispuestos para aconsejarte en absolutamente en todo lo que necesites.

Pide tu presupuesto para la reforma del baño

Como los baños son tan necesarios en las viviendas, es indispensable proporcionarles una atención especial mejorando su diseño en cada uno de sus detalles. De este modo, obtendremos un espacio funcional, agradable y cómodo para cubrir todas nuestras necesidades personales.

Reformas Integrales Madrid se encuentra capacitada profesionalmente para este tipo de obras, contamos con más de 15 años en el mercado. Somos una empresa especializada con las mejores opciones para ti al momento que desees reformar tu baño.

Reforma tu baño en Madrid con nosotros.

Cuando se trata de reformar tu baño es preciso contar con un boceto en 3D, el cual pueda representar las ideas más detalladas del diseño que deseas establecer en ese espacio, incluyendo por supuesto el color de los materiales.

Por lo tanto, un dibujo digitalizado te ayudará a conseguir una previa visualización de tu cuarto de baño mucho antes de que el mismo sea establecido con el nuevo mobiliario.

Además, aparte del estilismo que quieras otorgarle a tu baño, deberás de considerar también otros aspectos importantes, como lo es el sistema de drenaje de la propiedad. Este deberá de estar oculto para evitar obstrucciones y mejorar la limpieza de la misma.

Otro de los aspectos a valorar es saber cuáles son las dimensiones del espacio , ya que con esta información podemos sacarle un máximo provecho al baño que deseamos reformar.

Después de  la reforma, es importante que te hagas con artículos que mejoren el aspecto de tu baño, como por ejemplo la tapa de baño, los azulejos o los espejos, todos grandes artículos que hacen la diferencia

Si vas a iniciar la reforma tú mismo, antes de tomar un martillo asegúrate de que tienes todo lo que vas a necesitar, incluyendo los accesorios de plomería, cualquier nueva iluminación, bañera, azulejos…

Además, cuando los nuevos productos están a mano, sabrás si necesitas hacer un trabajo extra, como mover las tuberías para corregir la ubicación del fregadero o correr un nuevo cable de las luces. De esta forma, vas a evitar rasgar para arriba y después tener que parchear las paredes.

Para reformar las paredes puedes tener en cuenta proveedores independientes locales. Algunos de ellos se especializan en piedra natural y tienen una amplia selección de piedra en una gran gama de colores y tamaños.

Respecto al mobiliario de almacenamiento, ten en cuenta varias cosas. En primer lugar, probablemente querrás tener muebles de almacenamiento en la ducha para tu champú, jabón, maquinilla de afeitar y gel de baño.

No te conformes con las unidades de plástico baratas que cuelgan de la ducha o se adhieren a las barras que van desde la bañera hasta el techo; se ven feas y pueden arruinar tu nuevo y atractivo diseño.

Otra muy buena opción son las estanterías de baldosas de cerámica que se pueden instalar en la esquina de la ducha y quedan muy bonitas.

También la estantería acabada, sobre todo si lleva mosaico, se ve atractiva y no sobresale en la ducha, así que no tienes que preocuparte por nada más.

albanil reformas

Albañilería

fontanero reformas

Fontaneria

pintura reformas

Pintura

calefacion reformas

Calefacción

electricidad reformas

Electricista

Selección de materiales para las reformas de baños

Uno de los aspectos más importantes al momento de la reforma de un baño es la elección de los materiales y en sus acabados, que deben ser de máxima calidad.

No hay que olvidarse que deben ajustarse a tus necesidades y que tienen que combinar y llevar armonía al resto de la casa.

Todos los materiales que coloquemos en nuestros baños deben de ser resistentes y duraderos. Lo más importante es que sean capaz de soportar muy bien la humedad, que en estos ambientes suele acumularse mucho.

Los acabados son fundamentales porque hacen del cuarto de baño el lugar que tanto deseamos, dándole una apariencia única, especial y personal.

Si quieres ayuda con la selección de todo el material para tu cuarto de baño, puedes ir de compras o, mejor, recurrir a una empresa especializada en reformas de baño integral, una empresa como la nuestra.

Con amplia experiencia en reformas de baños en Madrid, estamos más que capacitados para aconsejarte en absolutamente todo. Hablamos de aspectos clave, como el suelo, la pared y el mobiliario para que el ambiente quede tal y como siempre soñaste.

Tamaño del baño a reformar

Otro de los aspectos clave en la reforma de un baño es el tamaño. Dependiendo de sus dimensiones, se diseñará el proyecto con el objetivo de que todo quede perfectamente distribuido.

Siempre buscamos crear nuevos espacios y generar un ambiente lo más grande y cómodo posible para las personas que confían en nosotros.

Un ejemplo de esto, son los cuartos de baños grandes de viviendas  antiguas, donde se puede hacer planos para la creación de una nueva sección de vestier.

Estos proyectos son exclusivos para aquellas personas que desean más confort y comodidad en un mismo lugar.

En nuestra empresa de reformas en Madrid te ayudamos a dar con el diseño óptimo para el espacio que tengas. No importa si se trata de un ambiente grande o pequeño, estamos capacitados para generar un sitio cómodo para tí y tu familia.

En lo que respecta específicamente a las reformas de baños en Madrid, llevamos a cabo las representaciones en 3D porque son las más útiles cuando se trata de la visualización.  Por supuesto que incluyen el diseño y el color de representación de los materiales antes de que sean instalados en tu cuarto de baño.

Por último, en nuestro trabajo estamos atentos al desagüe oculto, que es el sistema de drenaje de la propiedad. Este desagüe hace que puedas limpiar de forma rápida y sencilla, sin obstrucciones de ningún tipo.

Tipos de reformas de baños

Son muchos los tipos, modelos o estilos que existen para las reformas de los baños, por lo que las opciones son múltiples. Por supuesto que lo primero es tener en cuenta el gusto y necesidades de las personas.

Normalmente hay diseños espectaculares que van al momento de la moda, como por ejemplo los estilos vintage, campestres, modernos o retro, entre otros. Todos varían en colores, materiales y estructuras.

Los baños con colores neutrales, que tienen la particularidad de brindar más iluminación, están siendo los más demandados en estos momentos. En la mayoría de los casos, tienen puertas de cristal e iluminación LED.

Reforma integral del baño

Desde Reformas Integrales Madrid podemos hacer realidad todos sus proyectos. Nuestros servicios están totalmente garantizados con alto nivel de profesionalismo contando con el mejor equipo de trabajadores.

¡No pierda más tiempo con otras empresas! Contrata ahora mismo a los mejores expertos en materia de reformas de todo tipo de espacios (interiores y exteriores). Ofrecemos las cotizaciones más adaptadas del mercado.

¡Somos excelencia en reformas! Estamos a su disposición…

reforma baño 1
reforma baño 2
reforma baño 3
reforma baño 4
reforma baño 5

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

Es difícil establecer el monto total de la reforma de baño porque va a depender de varios factores. Por supuesto que el estilo que le quieras dar al ambiente es un aspecto crucial para el costo final de la obra.

Por otra parte, está claro que no es lo mismo un retoque o ajuste mínimo que una reforma de baño integral, en donde se busca un cambio de 360°.

Además, en caso de llevar a cabo una obra desde cero, se necesitará de más profesionales que se aboquen al trabajo (electricistas, gasistas, pintores, arquitectos, albañiles, etc.).

De todas maneras, ofrecemos las reformas de baño más baratas de Madrid, por lo que ten por seguro que será necesario hacer una gran inversión para que este ambiente de tu hogar quede tal y como siempre lo has deseado.

Ir arriba