tendencias-decorativas

Ya comienza el verano y tus vacaciones, mientras estás fuera o de viaje pueden decorar tu hogar habitual de una manera original y renovada.

Hay varias ideas entre las nuevas tendencias de, por ejemplo: decoración ecológica, la pintura de terracota, el papel pintado, los materiales naturales, el estilo maximalista.

Estas tendencias te seducirán y transformarán tus espacios vitales en poco tiempo. Descubre sin más nuevas tendencias de decoración que embellecerán tu casa o piso y marcarán los mediados de año 2022.

Colores azules modernos para tus dormitorios

Al igual que el año pasado, este color está sigue marcando tendencias en 2022. Potente y romántico, su poder no se detiene ahí. De hecho, el azul marino es un color de moda que puede modernizar toda una habitación con una sola pared o con algunos toques, como muebles o pequeños objetos decorativos. Ideal en el cuarto de baño, en el dormitorio o en la zona del despacho.

El color azul en varias tonalidades es perfecto para los dormitorios, luce cómodo y confortable en los dormitorios en donde se duerme o descansa.

Colores terracota para tu salón

El color terracota nos sedujo en 2021 y continúa su ascenso en 2022, sobre todo a mitad de año. Este color soleado está lleno de ánimo y calentará su interior tanto en invierno como en verano.

Combinada con hermosos muebles de madera y plantas de interior, esta pintura transformará sin duda sus salones favoritos con encanto.

 tendencias-decorativas

Renovación de las estancias de tu hogar

Tras los años 2020 y 2021 marcados por la crisis sanitaria, los deseos de decoración han cambiado y evolucionado. Aficionado al «hágalo usted mismo» , la tendencia de 2022 es, por tanto, más ecológica y económica.

Recuperamos, transformamos, renovamos y desviamos muebles y objetos de decoración antiguos de su uso original para darles una segunda vida con una decoración ecológica y 100% reciclada.

El papel pintado vuelve a aparecer en tendencias

En el 2022 es también el gran regreso del papel pintado. Tras haber pasado de moda en los últimos años, los fabricantes ofrecen ahora modelos cada vez más modernos, que además son adecuados para todas las habitaciones, incluso las húmedas.

Este año, puede elegir un sublime papel pintado acuático para embellecer su baño o su cocina, o un bonito papel pintado en blanco y negro para una parte de la pared de su dormitorio o salón.

Con el verano el papel pintado puede tener diseños cálidos, pero también puede tener algo uniforme que sirva para invierno o todas las épocas del año como el blanco y negro, el gris no luce nada mal.

Decoraciones exóticas para estancias particulares

tendencias decorativas

Los estampados africanos en el punto de mira, en las tendencias decorativas este año, son algo muy distinto y colorido, combina muy bien para terrazas cerradas, salón de entretenimiento y lo mejor es que combina con todo.

Este año, deja paso a la decoración africana. Una decoración colorida, veraniega y exótica invade nuestros salones: los muebles, el papel pintado, el aparador de la cocina, ¡todo! Las impresiones en cera seguirán dando que hablar en 2022.

Una decoración soleada en tendencia para tu hogar

Si te gusta acumular y exhibir, el estilo maximalista es para ti. Nada está hecho para ir juntos: objetos, colores, patrones… Sin embargo, el resultado final es espectacular y único. Convierte tu interior en un auténtico gabinete de curiosidades que tenga un efecto real.

El terciopelo está en tendencia este año

Si te gusta jugar con los materiales para decorar tu casa,   El terciopelo es el material imprescindible para las nuevas tendencias de decoración de 2022. De hecho, este material se percibe a menudo como anticuado, pero se está poniendo de moda e invadiendo nuestro interior.

El terciopelo es suave y retro, y puede utilizarse tanto en estilos vintage como modernos. Puedes comprar un sofá de terciopelo o encontrarlo en elementos secundarios como lámparas o ganchos de pared.

Muchas veces un solo mueble de terciopelo le da el toque moderno que esta en tendencia de moda en decoración para salones.

El estilo maximalista es tendencia este año

Si te gusta acumular y exhibir, el estilo maximalista es para ti. Nada está hecho para ir juntos: objetos, colores, patrones. Sin embargo, el resultado final es espectacular y único. Convierta su interior en un auténtico gabinete de curiosidades que tenga un efecto real.

En este blog, hemos descrito muchas veces el estilo minimalista, pero el maximalista, refleja un efecto contrario, alegre y cómo en tu hogar, elige la mejor estancia para esta decoración, unos cuantos salones o tu hogar completo.

Algunas veces los lugares recargados son muy inspiradores y despiertan la creatividad.

Finalmente, te hemos enseñado las tendencias para mitad de año al inicio del invierno, para que tengas tiempo de planificar todas las reformas que hagan falta en tu hogar, antes de tomar tus merecidas vacaciones y tomarlas en cuenta si vas a viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba