reformas en diseños 3D

Un salón autentico en 3D depende del encanto con que el contratista lo cree, usando materiales únicos que le de varias dimensiones a los mismos, ese ese efecto se logra con diversas texturas, tanto rústicas como modernas.

Gran parte del encanto de un salón proviene de los materiales básicos, con el suelo de baldosas, la piedra tosca y las vigas vistas. Por eso, el reto consiste en decorar de forma que se resalten estos activos de la habitación.

Muchos contratistas optan por un ambiente bastante ligero, para resaltar la madera y la piedra. El mobiliario es blanco con toques de madera para darle autenticidad. Algunos elementos de terracota calientan el ambiente y aportan un verdadero toque auténtico o primitivo.

La decoración en 3D es una mezcla perfecta entre elementos étnicos con borlas y algunos dibujos y toques encantadores con asientos de tela y un espejo con molduras o relieves.

Para hacer una reforma 3D de salones hay dos propuestas que son muy efectivas para lograr ese punto con releves y combinaciones:

Así que la propuesta que esta semana tenemos para ti son dos decoraciones diferentes para tu salón, manteniendo la misma distribución.

El primero es en tonos azules y crema. Estos colores son relajantes y se calientan con toques de madera clara.

La segunda versión tiene una combinación de colores más cálidos, con tonos grises, rosas y rojos y marrones.

Ambas versiones tienen algunos detalles con asientos de terciopelo y toques de latón dorado. Esto aporta un toque chic y combina perfectamente con los colores de este salón.

Una sala de estar perfectamente diseñada en 3D

reformas en diseños 3D

En un salón estudio el principal problema era crear espacios dedicados a diferentes actividades, sin dejar de ser funcionales y estéticos.

En cuanto a la parte práctica, el escritorio debe estar integrado en los armarios y la barra hacer las veces de tabique, mesa y también de estantería en la cocina.

La coherencia de la sala la aportan los colores. El blanco y la madera están por todas partes con toques de rosa y verde. Esta uniformidad y los colores claros también contribuyen a dar una impresión de grandeza y elegancia.

Los acentos de mármol y algunos pequeños elementos dorados añaden elegancia y realzan el estilo del salón. La tendencia de las formas redondeadas y la lana rizada también se aprecia en el sillón.

Dormitorios con ambiente cálido y auténtico en diseño 3D

La terracota aporta calidez y las plantas dan vida y un innegable aspecto viajero. La madera y el ratán son elementos esenciales del estilo étnico y 3D.

Una abertura de cristal entre el dormitorio y el cuarto de baño da una impresión de espacio y las claraboyas negras estructuran el espacio.

En esta habitación étnica o auténtica, el baño sirve también de vestidor, con un lado para cada persona, para que pueda vestirse después de la ducha. La simetría es muy marcada en el dormitorio principal.

El dormitorio 3D estilos

reforma de diseño 3d

En el dormitorio, el estilo es completamente diferente, decididamente contemporáneo. El énfasis está en la cabecera.

Una pared de granito es bastante rara en un dormitorio, pero aporta carácter. La piedra se viste con listones de madera y bonitos apliques de cristal para aportar luminosidad. Nos gusta la iluminación led sobre el cabecero para aportar profundidad y un toque de diseño.

El blanco y el negro, muy presentes en este diseño, se unen y se calientan con el suelo de parqué más bien oscuro, las alfombras y otros cojines acogedores. Las plantas animan el espacio y los azulejos del baño dan un tono dinámico.

Una cocina con colores naturales estilo 3D étnico o auténtico

La cocina debe tener un ambiente suave y cálido, ideal para la familia. La autenticidad se mantiene con la decoración de estilo de azulejos antiguos.

Los numerosos espacios de almacenamiento son accesibles y responden a las necesidades del cliente. Además, el ratán le da un toque campestre a esta cocina.

Las plantas, las luces y la zona de comedor aportan una dimensión de convivencia a este proyecto para pasar buenos momentos con la familia o los amigos.

Una cocina integrada en una sala de estar

Para lograr una cocina integrada en un salón. El objetivo aquí es delimitar la zona de la cocina sin cortar el espacio. Para conseguirlo, la reforma debe cumplir con este diseño:

  • Pintar la zona de la cocina de un color distintivo
  • Delimitar el espacio con un cambio de suelo
  • Utilizar una media pared con techo de cristal para mantener la luz
  • Utilizar una isla central para crear un vínculo entre el salón y la cocina

La coherencia de la sala se hace con recuerdos de colores con, por ejemplo, el sofá verde. Las plantas y los materiales también son muy útiles para dar un lado armonioso a este salón.

Finalmente el diseño 3D o étnico auténtico hará de tu hogar un lugar rustico y como con texturas 3D diversas en relieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba