Los pisos que tienen medidas de 60 m2 parecen ser muy pequeños, pero en realidad no tienen nada que envidiarle a pisos más grandes. Esto se debe a que, aunque parece poco espacio, con una buena reforma integral se puede lograr un resultado nuevo, práctico y adaptado a tus necesidades.

¿Quieres mejorar el piso para venderlo a un buen precio? ¿quieres alquilarlo a precios competitivos del mercado? o ¿realizar cambios de estructura de manera integral si el piso tiene algunos desgastes importantes? Para todo eso y más estamos para servirte.

Al contar con una empresa profesional como nosotros podrás tener garantía de que realizaremos un trabajo correcto, pensando siempre en tu bienestar. Nos adaptamos a cualquier tipo de reforma, solo debes contactarnos y con gusto te atenderemos, evaluaremos tu inmueble y determinaremos exactamente qué necesita.

Precios de una reforma integral de un piso de 60m2

Los precios de una reforma integral para un piso de 60 m2 no dependen de la duración en que se realice la transformación. Su precio depende de algunos factores que harán que su precio aumente o baje.

El primer paso que debe realizar el equipo experto en el tema es la evaluación completa del piso que se debe trabajar, para que la reforma se haga iniciando desde lo interno para luego pasar a la parte externa.

En el punto interno, es importante incluir el estado de las tuberías y cómo se encuentran sus instalaciones de luz. Es también necesario evaluar el sistema de aislamiento térmico que tenga la vivienda y sus sistemas de calefacción. Es decir, todo lo que no se ve a simple vista.

La parte externa es igual de importante, pero si lo interno no está bien, con el tiempo lo que se haga por fuera se verá afectado. Por ejemplo, en caso de filtraciones de tuberías de agua o problemas con el cableado de luz, debido a que en ambos casos es necesario un trabajo en la pared. Es por ello que el esfuerzo debe ir destinado a posibles problemas estructurales que son la base de la reforma integral de un piso. Solo así la reforma será exitosa.

La ventaja de que sea un piso de 60m2 es su tamaño. Por lo tanto, es más fácil reformar toda la vivienda. Por lo tanto, se pueden incluir los cambios que requiere la cocina, el baño y otras áreas importantes. También los acabados, cambios en el mobiliario y todo lo necesario en un mismo presupuesto final.

Conociendo un poco lo que es importante tomar en cuenta, el costo de estos pisos puede estar alrededor de los 25.000 y 30.000 euros. Recordemos que es un precio estimado, el cual puede bajar o subir según las condiciones de su casa, dónde se encuentra, materiales, y otros detalles que se pueden determinar con la visita de la empresa de reformas directamente en su vivienda.

¿Qué se necesita para una reforma integral?

La reforma integral, como su nombre lo indica, abarca todos los cambios que pueden llevarse a cabo en una vivienda. Una reforma integral es un proceso que requiere de tiempo y en el caso de un piso de 60 m2 puede demorar aproximadamente 12 semanas.

La reforma completa, incluye:

  • Evaluación del piso completo y demoliciones, en caso de ser necesarias.
  • Trabajos de albañilería y carpintería.
  • Electricidad.
  • Pintura.
  • Revestimientos cerámicos.
  • Fontanería.
  • Calefacción.
  • Mobiliario y decoración.

¿Por qué es importante una reforma integral?

Quizás en algún momento has pensado hacer una reforma en tu casa, pero luego de evaluar tú mismo la situación, te das cuenta de que todo está bien o casi todo. Pero, muchas veces no es así, y solo un experto puede determinar qué problema interno tiene la vivienda, el cual no se puede apreciar tan fácilmente.

Además, el costo es un punto que detiene a muchas personas para llevar a cabo una reforma en su hogar, pero lo importante es pensar en los beneficios que te dará.

Hacer una reforma ayuda a optimizar el hogar, ya sea solo para que se vea más bonita, más funcional o en comodidad. No cabe duda que las reformas son ideales para habilitar espacios que pensabas que nunca podían ser habitados, o corregir lo que sea que se esté dañado, antes de que su costo se salga de control.

Lo más importante de todo es que cuentes con verdaderos profesionales como nosotros para cualquier tipo de reforma que tu piso necesite. Estamos para servirte y para acompañarte en todo el proceso con trasparencia y excelencia.

Los expertos en el mundo de las reformas estamos para asesorarte de la mejor manera para lograr mejores espacios en su vivienda. Si es una reforma interna nos encargamos de cada detalle como los cableados o tuberías. Y también en caso de ser una reforma externa, más relacionada a la decoración y distribución de las cosas. ¡Cuenta con nosotros para lo que necesites!

Ir arriba