apartamento estudio

Cómo hacer funcional un apartamento estudio

Ya sea que estés reduciendo el tamaño de una casa o del apartamento más grande o haciendo tu primera incursión en la propiedad de una casa, la compra de un apartamento-estudio típicamente significa una cosa: estarás viviendo en un espacio pequeño.

Los espacios pequeños es mejor hacerlos funcionales y para ahorrar espacio hay que hacer remodelaciones o reformas que permitan el aprovechamiento de los espacios dentro del apartamento

Pero si hay algo que sabemos después de ver muchas renovaciones, ya sea un baño diminuto, una cocina o un apartamento entero, es que vivir en un espacio más pequeño sólo significa que tienes que vivir más inteligentemente.

Remodelar el apartamento estudio

apartamento estudio

El estudio definitivamente necesita trabajo. Una oficina en casa en el lugar de lo que podría ser un gran armario no era es ideal, y la cocina tenía más que ofrecer que los electrodomésticos de menor tamaño proporcionados.

Trabajando con tu contratista , puedes reformar el espacio para que sea lo más eficiente posible. Los cambios como el recubrimiento de la superficie y la retención de los pisos causan un gran impacto visual.

Piensa en dos tipos de piso uno para espacio o la forma de separar los espacios, habla con tu contratista.

El armario más pequeño junto al área de la cama se convirtió en un escritorio incorporado, mientras que el antiguo espacio de la oficina se convirtió en un gran armario a medida.

La cocina funcional

En la cocina, queda bien una idea genial para mantener los armarios existentes que dejaban espacio para una gama de tamaño completo.

El almacenamiento adecuado es difícil de conseguir, especialmente en edificios antiguos, y sobre todo en los estudios.

La falta de almacenamiento más significativamente en la cocina y el baño, fueron las fuerzas que impulsaron su decisión de renovación.

En la cocina, un fregadero más pequeño y armarios a la altura del techo cumplieron con la necesidad de un espacio más eficiente.

Un botiquín de pared y un tocador resolvieron los problemas de almacenamiento en el baño.

Mediante una reforma se puede “dividir” el salón en dos áreas distintas: una para cocinar y comer, la otra para vivir y dormir.

La isla de la cocina se convirtió en el principal divisor entre los dos espacios.
Al terminar de reformar el apartamento, quedará dividido en dos áreas distintas: una para cocinar y comer, y la otra para vivir y dormir.
La isla de la cocina se puede convertir en el principal divisor entre los dos espacios. Cuando tu contratista puede hacer un sorprendente descubrimiento detrás de una pared dos viejas y grandes ventanas  decidió quitarlas y usar sus cavidades para más espacio de almacenamiento y de mostrador, también.

Dos salones en uno

Una planta mayormente abierta. Un contratista puede hacer una reforma para un estudio, incluyendo el cierre de la alcoba. también pueden hacerse cambios de impacto, como ampliar la entrada de la cocina, añadir puertas francesas a un armario existente y convertir otro en un vestidor.

El uso de papel pintado puede ayudar a definir el dormitorio como un espacio separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos Ir arriba