reformas de baño geniales

Reformas de baños geniales para tu hogar

Su baño es una de las áreas más personales y privadas de su casa. Es donde la mayor parte de su rutina de autocuidado, desde las mascarillas hasta los baños calientes, se lleva a cabo.

Por eso es especialmente importante hacer de él un espacio en el que realmente disfrute pasando el tiempo. ¿Qué hace entonces cuando su baño debe ser renovado, pero por cualquier razón presupuesto, tiempo o contrato de alquiler- no puede comprometerse a una renovación completa?

Es posible hace una reforma sin modificar demasiadas cosas con un proyecto ajustado a su presupuesto que cree los cambios que necesita. En este artículo explicaremos justo lo que busca: una reforma genial con poco presupuesto.

¿Qué renovar de su baño?

reforma de baños geniales

Puede colocar una nueva ducha y quizás haya que hacer reformas menores, un pequeño lavabo puede dar mucho espacio adicional para hacer otras reformas menores,  pintar las paredes o cambiar los espejos, azulejos o  instalar una ducha de mármol.

Además de mejorar algunos elementos decorativos, hay otras maneras de arreglar un baño sin llamar a un contratista. El elemento más importante en un baño bien diseñado es una buena iluminación.

Lleve los accesorios de iluminación a su baño para crear una cálida combinación de luz natural y suplementaria.

No olvides que cambiar el detalle de pequeñas cosas como: un jabón de gran olor, buenas toallas de mano y papel higiénico de tres capas son esenciales en cualquier cuarto de baño.

¿Está listo para dar a su baño una rápida renovación? Las siguientes actualizaciones geniales para el baño van desde simples cambios de objetos cotidianos hasta proyectos de tarde y transformaciones de dos días.

Ideas para renovar el baño

Estas ideas también te servirán para llevar al máximo nivel tu baño con ideas geniales:

Agrega color

Si tiene un baño mayormente blanco, considere pintar sus gabinetes con un color más atrevido para añadir personalidad instantánea.

Pinta los gabinetes de baño

Los baños están llenos de opciones sin compromiso que se pueden cambiar. Comience con la cortina de la ducha, que es del tamaño de una pared, ya que actualizarla puede ser tan renovador como una capa de pintura, sobre todo en un espacio pequeño . Incluso cambiar los anillos de plástico o acrílico por metal pulido le da a su habitación un “aspecto de gama alta”

Aumente la presión de su ducha

Un cabezal de ducha tipo spa le proporcionará alegría diaria, y su instalación es una de las tareas más fáciles de hacer en el bricolaje. Piense en instalar un modelo doble que tenga un cabezal de lluvia y un rociador de mano desmontable, lo que hace que la limpieza de su bañera sea mucho más fácil.

Mezcle sus acabados metálicos

Instalar nuevos cajones, toalleros y hasta grifos no es más difícil que pintar, sólo un poco más caro (todas esas perillas se suman). Si el lavabo y la ducha o la bañera están en buen estado, empiece por cambiar los accesorios de sus gabinetes. Idealmente, usted quiere que los accesorios principales coincidan

Limpieza de los acabados

Si ud tiene unos nuevos azulejos o nuevas paredes con cerámica no olvide que debe usar productos de limpieza para evitar la acumulación de sucio. Probablemente no querrá que se acumulen hongos o malos olores en su ducha.

No hacer esto puede producir  malos olores es su ducha o dañar la loza, ducha y todo lo que tenga en su baño.

Las reformas de proyectos con presupuestos un poco bajo hacen grandes cambios a sus espacios, una reforma del baño en su hogar o de uno de ellos le dará mayor vistosidad y claridad a su casa, los cambios siempre han sido positivos cuando se trata de reformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos Ir arriba