Reformas para una oficina tendencias 2020

Reformas para una oficina tendencias 2020

Las oficinas ya no llevan las paredes grises y sin vida típicas de otra época. La tendencia en este 2020  es que nuestras oficinas reflejen la personalidad, el carácter y la creatividad para servir de motor a los empleados y a los clientes.

Nuestras paredes deben expresar nuestra personalidad y ofrecer una imagen actual y única que sea atractiva y reconocible.

Quizás ya sepas de algunas  tendencias más vistas en las oficinas  para reformar la tuya. Y acá veremos otros ejemplos de diseño de paredes de oficinas actuales que nos inspiran.

Las mayores empresas del mundo apuestan por colores de oficina contrastantes y alegres, para crear zonas entretenidas. E incluso zonas de relax con césped donde dormir una buena siesta.

Se busca promover la creatividad y hacernos sentir como en casa en el trabajo. No es que todas las oficinas vayan a convertirse en parques recreativos.

Pero podemos dar una capa de actualidad. Y tendencias a nuestras oficinas para crear el clima adecuado.

Reformas de las paredes de la oficina

sala de juntas

El efecto degradado  es muy actual tanto en casa como en la oficina. Y a la hora de reformar nuevas paredes de oficinas, restaurantes o tiendas… un efecto muy bonito con el que podemos crear un efecto espectacular.

Y paredes muy especiales que seguramente causarán sensación. Podemos usarlo sólo en una pared para dar protagonismo. O reformar con color una sala entera como una sala sala de juntas con un efecto verde realmente hermoso.

Recuerda que las reformas de construcción de paredes para hacer agregados de colores es una opción para variar los colores.

Puede ser un efecto muy interesante para las zonas comunes o relajante para crear espacios interesantes más allá de las mismas paredes aburridas.

Y en cuanto a los colores, hay muchas opciones. Desde utilizarlo en un mismo tono hasta mezclar varios tonos según el efecto que queramos conseguir. Por algo ha conquistado algunas de las más grandes empresas para decorar sus espacios.

Efecto del color Amarillo

Uno de los colores de la temporada que aportará una buena dosis de vitamina. Y vida a cualquier pared o esquina.

El amarillo es el color del sol y está estrechamente ligado a la felicidad. Tiene el poder de impulsar la actividad mental y ayudar a generar una agradable. Y un clima optimista. Tal vez por eso es un color que se usa en las oficinas. Aunque no debemos repasar, puede ser estresante en exceso.

El amarillo es perfecto con todos los tonos neutros desde los más claros como el blanco. Beige o gris hasta los tonos más intensos de gris o negro.

Un color salvaje a la hora de decorar las paredes de la oficina y de resaltar un elemento especial del espacio.

Y para dar vida a una pared y crear un espacio lleno de personalidad. ¡Esta temporada no dejes que el amarillo se alargue! Todos los tonos se toman desde los más pálidos hasta los más oscuros como el mostaza.

Hablamos de ellos hace tiempo. Están compuestos por capas de fichas esparcidas al azar que necesitan una dimensión más pequeña. Y por lo tanto aprovechan más la materia prima.

En un principio estaban pensadas para estructuras y escondidas a la vista pero la mayor conciencia ambiental ha hecho que ganen protagonismo en los edificios pasando a formar parte de su diseño.

Las oficinas y espacios de trabajo de hoy en día buscan crear ambientes innovadores con mayor creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos Ir arriba