¿Compraste una casa vieja? evaluando la reforma

Algunas veces es necesario vender su casa vieja por negocios o porque debes trabajar en otro lugar alejado de donde está ¿cierto? te ha sucedido.

Muchas veces el presupuesto está ajustado porque si o has vendido tu casa actual sólo tendrá para comprar una casa más barata para mudarte.

Esa no es la idea…

Otra de las opciones es vender la que tienes y reformarla para hacerla más atractiva y darle más valor y así poder comprar una casa más grande pero vieja.

Literalmente está pagando por una casa con mas espacio, pero que no esta a tu gusto y muy posiblemente, vieja

¿Para qué hacer una reforma?

¿Compraste una casa vieja? evaluando la reforma

Cuando las casas tiene una estructura vieja, quizás no tienen un concepto moderno a la vista de quienes la han comprado.

Sin embargo hay un gran potencial detrás de una casa muy grande y vieja. Hay paredes de las cuales es posible deshacerse y diseñar un espacio múltiple.

Algunas personas serán mas conservadoras y querrán espacios particulares o un espacio de concepto abierto más discreto solo entre el salón y la cocina.

Esta reforma es posible hacerla a través de un una empresa o un contratista que le ayude no solo a arreglar su nueva casa y volverla como nueva,  sino también a arreglar la suya para valorizarla.

El ahorro, al menos en España es muy sustancial, su hogar antiguo tendrá más valor después de la reforma, podrá venderla y tener más dinero para reformar su nueva casa. Es una estrategia única.

¿Como hacer una reforma a una casa vieja?

Primero, el contratista le dirá si hay que re diseñar el baño para hacerlo mas espacioso o mas moderno de acuerdo con la necesidad personal.

Las cocinas, hacerlas mas funcionales es una buena estrategia para vender una casa. Un concepto abierto de sala comedor y cocina es un diseño atractivo para vender.

La iluminación es fundamental, hacer nuevas ventanas favorece espacios mas iluminados, de igual forma las puertas a terrazas y jardines, derribar paredes no está mal.

Aplica para su nueva casa estos mismos conceptos, pero la que ha comprado para su uso tendrá su toque personal, el contratista le hará sugerencias.

Lo mas necesario es revisar las casas que puedan tener problemas estructurales y que deben cumplir las leyes para ser vendidas, tanto sanitarias como estructuras, columnas o paredes.

De modo tal que su casa tendrá las funcionalidades que requiera a su gusto y la que esta arreglando para vender deberá cumplir estándares generales de espacio iluminación y salubridad.

Realice las reformas de su casa actual según las necesidades suyas  que ha vivido en su hogar, recupere lo necesario y haga su propiedad más valiosa, para darle valor y vender por un precio mayor.

Si cuenta con más dinero podrá reformar su casa vieja pero más espaciosa de la forma en que mas le guste.

El espacio e iluminación forman parte de una buena reforma

Hoy en día los espacios abiertos no solo agregan un espacio adicional, sino que permiten hacer jardines y terrazas mas amplias, si quiere una terraza amplia para sus visitas puede hacer una reforma para eso, agregando también iluminación.

Las plantas tanto de exteriores como interiores son áreas que se buscan mucho en casas para comprar, así que un jardín para descanso luce muy bien para su nueva casa o para reformar su casa actual.

Lo que estás dejando en tu viejo hogar será el hogar de alguien más que compre o rente la casa nueva, piense en forma práctica para hacer la reforma, pida asesoría con un contratista, son personal con experiencia que ya han hecho este tipo de reforma.

Al finalizar las reformas tendrá más dinero por su inversión y podrá comprar una casa más grande que necesite menos reformas, el contratista también puede darle esa información y presupuestos precisos.

Solicite consejos de decoración y diseño, es algo que los contratistas también saben con mucha claridad ajustada al mercado inmobiliario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos Ir arriba