Razones para renovar su cocina

Razones para renovar su cocina

¿Alguna vez ha pasado por el autoservicio o ha pedido comida para llevar sólo para evitar tener que cocinar en su cocina?, no estás solo. Una cocina anticuada puede hacer que sea difícil convencerse de cocinar en casa. Pero renovar su cocina podría ser justo lo que necesita para volver a un comedor saludable y casero.

Un Informe de Tendencias de Cocina en España revela que los propietarios de viviendas con cocinas recientemente renovadas a menudo llevan estilos de vida más saludables y comen más comidas caseras que las personas con cocinas viejas y menos funcionales que necesitan renovación.

Según la encuesta de este informe, un tercio de los encuestados que recientemente actualizaron sus cocinas dijeron que vivían un estilo de vida más saludable después de la renovación.

Los cambios saludables incluyeron más comidas cocinadas en casa (41 por ciento), menos comida para llevar (34 por ciento) e incluso más frutas y verduras (26 por ciento).

La funcionalidad de la cocina importó más que cualquier otros aspecto esto será porque las cocinas mas cómodas son mas saludables e invitan a cocinar los alimentos en casa, pero una cocina vieja y anticuada no, así que podemos hacer una reforma que sea funcionales, esa es la principal razón

 4 razones para renovar su cocina

Veamos cuáles son las razones además de la funcionalidad por las que se debería renovar o reformar su cocina,  la comodidad es una aspecto ya mencionado, pero veamos..

Sorprendentemente, la mayoría de los propietarios no están actualizando su cocina con el objetivo de agregar valor a su casa. Sólo el 8 por ciento de los propietarios encuestados renovaron sus cocinas para agregar valor a su casa. En otras palabras, la mayoría de los propietarios renuevan para mejorar sus vidas.

Aumento del tiempo en familia con sólo renovar su cocina

Un 49 por ciento de los propietarios de viviendas se sometieron a una renovación de la cocina para fomentar más tiempo en familia. Tener un espacio acogedor para preparar y comer puede unir a su familia. Pasará menos tiempo esperando una mesa en un restaurante y más tiempo disfrutando juntos.

Renovar su cocina aumenta las comidas saludables

No es ningún secreto que las comidas caseras son generalmente más saludables que las comidas en restaurantes.

El aumento del espacio en el mostrador, los nuevos electrodomésticos y una cocina más bonita hacen que la gente quiera quedarse en casa y cocinar. De los encuestados, el 41 por ciento renovó su cocina para fomentar la cocina casera.

Aún más impresionante, el 76 por ciento de las personas encuestadas dijeron que cocinaban en casa cinco o más noches a la semana después de su renovación. Esto significa que renovar su cocina puede conducir a más comidas caseras, incluso si esa no es su intención.

Organiza más fiestas

La gente a la que le encanta entretenerse, pero no le gusta su cocina, se renueva para crear un lugar agradable para que los huéspedes pasen el rato. Después de todo, la cocina es generalmente el centro de la fiesta. El hecho de tener una cocina nueva para el entretenimiento motivó al 40 por ciento de los encuestados a someterse a una renovación.

Obtenga una nueva imagen

Por supuesto, a veces es necesario renovar la cocina porque ya no se puede soportar mirarla. Este fue el caso del 43 por ciento de los encuestados que querían refrescar sus cocinas. Aunque puede que no esté directamente relacionado con su salud, tener un espacio que le guste puede aumentar su felicidad y bienestar.

Entonces…

 ¿Debe renovar su cocina?

Si buscas una buena excusa para renovar tu cocina, no busques más allá de tu salud. Renovar una cocina puede ayudar a su familia a comer más comidas caseras juntos y darle un espacio fresco para disfrutar.

Usted ni siquiera necesita hacer una renovación completa de la cocina para cosechar los beneficios.

Un nuevo color de pintura, nuevos gabinetes o la adición de una isla son cambios relativamente simples que pueden tener un gran impacto en la forma en que usted se conecta con su familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos Ir arriba